PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 20 de diciembre de 2016

REVISTA VERSICOS Nº 14 "ESCARABAJOS EN LOS BOLSILLOS"

Ya tenemos terminada la revista nº14 ESCARABAJOS EN LOS BOLSILLOS con todos los poemas escritos por los niños/as basados en la banda ESCARABAJOS ROCK.
Los poema tienen buena calidad con un léxico envidiable. No os la perdáis.


5 comentarios:

  1. Me ha encantado trabajar este grupo hemos aprendido mucho rock.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado hacer la revista de ESCARABAJOS con todos nuestros poemas.

    ResponderEliminar
  3. Que poemas tan bonitos. Me encanta el grupo de rock ESCARABAJOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo tanto las canciones como los poemas, gracias a Escarabajos por hacer estas pedazo de canciones y a mis compañeros por hacer estos poemas tan chulos.

    ResponderEliminar
  5. Las canciones si increíbles. Me encanta este grupo de rock "ESCARABAJOS"

    ResponderEliminar