PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 8 de febrero de 2016

SENTIR TU MIRADA (RECITA MARISOL AZNAR, ACTRIZ DE OREGÓN TV)


Este poema está realizado por Agustín Casaos, Laura Perdomo, Lucía Orduña y Pablo Crespo.
Esta basado en una canción llamada 'Casi nunca llueve' de un grupo de rock llamado 'Dikers'  


SENTIR TU MIRADA
Quiero que llegue ese momento lleno de luz,
de emoción ,de vida, de amor...
No me siento humano si no estoy contigo,
si tus labios no me acarician.
No me besan.

Me gustaría volver a tus brazos de papel,
que empapen momentos secos de amor.
Necesito ver tus ojos cada mañana de mi vida
para llenarme de alegría.

Al sentir tu mirada,
quiero dejar huella de tinta imborrable.
Y en tu tibio cuerpo húmedo
caminaré a ciegas.

RECITA
MARISOL AZNAR
ACTRIZ 
OREGÓN TV



Muchísimas gracias Marisol por regalarnos tu voz y tiempo.

30 comentarios:

  1. gracias por colaborar con nosotros lees muy bien los poemas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leernos este poema y muy bien leido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marido Aznar por colaborar con nosotros y con nuestro Proyecto has leído el poema muy bien

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marisol!!! Por leernos este bonito poema realizado por mis compañeros. También enhorabuena, porque has leído muy bien el poema. Por supuesto ya estás en el salón de la fama.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marisol por leernos este estupendo poema,realizado por Lucia Orduña,Laura Perdomo,Pablo Crespo y Agustin Casaos,titulado SENTIR TU MIRADA hecho a partir de la cancion CASI NUNCA LLUEVE de DIKERS,muchas gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo.
    muchas gracias
    un abrazo desde movera

    ResponderEliminar
  7. Gracias a Marisol Aznar por leernos este poema, que artistas son los autores Lucía Orduna, Agustín Casaos, Laura Perdomo y Pablo Crespo. Gracias también por dedicar un rato de tu tiempo en nosotros. Para todos ya estas en el salón de la fama. Me ha encantado como los has leido, gracias por demostrar que con una gota de arena se creó un castillo.
    Un beso desde Movera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Marisol Aznar por leernos este poema, que artistas son los autores Lucía Orduna, Agustín Casaos, Laura Perdomo y Pablo Crespo. Gracias también por dedicar un rato de tu tiempo en nosotros. Para todos ya estas en el salón de la fama. Me ha encantado como los has leido, gracias por demostrar que con una gota de arena se creó un castillo.
    Un beso desde Movera.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Marisol, por perder un poquito de tu valioso tiempo, que has perdido en nuestro pequeño proyecto.
    Muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Marisol por leernos este gran poema , se nota el sentimiento que le has incorporado .Muchas gracias y un saludo .

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marisol por leer el poema echo por mis compañeros titulado SENTIR TU MIRADA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Marisol, por leernos este increíble poema
    que está basado en una canción de DIKERS.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Marisol, por leer un poema mío y de mis compañeros. Me encanta como lo as leído. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Los has recitado muy bien el poema y te doy las gracias por la colaboración con nosotros y con proyecto versicos
    Muchas gracia Marisol.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien recitado Marisol, gracias por colaborar con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por leer un poema tan bonito Marisol,también quiero felicitar a mis compañeros lo habéis hecho genial.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Marisol, me ha encantando como lo has leído, ya estas en el salón de la fama con gente tan grande y maja como tú. Un fuerte abrazo desde proyecto versicos. Muchísimas gracias por perder un poco de tu tiempo, y por querer colaborar con nosotros.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por perder un poco de tu tiempo por nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Marisol por habernos regalado tu maravillosa voz en este poema.
    Nunca me hubiera imaginado que una actriz tan grande como tu iba a recitar un poema creado por mi y mis compañeros muchas gracias de verdad!!!A ver si te pasas por el cole 😜

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por leer el poema estoy muy contenta muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Marisol por colaborar con proyecto versicos icreíble como has leído muchas gracias desde Movera.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Marisol por leer este poema.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Marisol por colaborar con nosotros a sido un placer estar
    un rato con tigo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Marisol por colaborar con nosotros a sido un placer estar
    un rato con tigo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Marisol, eres una persona muy conocida del mundo de la comedia, uno de los aspectos que estamos trabajando en el centro y por eso nos hace mucha ilusión que nos leas, a parte de porque eres famosa.
    Si te digo la verdad siento un poco de envidia a mis compañeros, ya que además de haber realizado un espectacular poema, les ha leído una persona tan graciosa y amable como tú.
    Sé que habrá sido difícil encontrar un espacio en tu agenda para este proyecto, así que todos te agradecemos tu colaboración.
    Además estoy informada de que muchos de tus compañeros de OREGÓN TV han colaborado con nosotros y que tu marido nos ha leído y que solo falta que publiquemos su vídeo, así que le doy las gracias a todos los miembros del programa que han puesto voz a las estrofas del proyecto.
    Te doy la enhorabuena por el buen trabajo que has hecho al leer los versos de mis compañeros, que como ya he dicho antes han hecho un gran trabajo.

    Bueno esto ha sido todo lo que te quería comentar así que te vuelvo a dar las GRACIAS por haber recitado uno de nuestros poemas.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el poema, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por leer ese poema tan bonito.

    ResponderEliminar