PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 19 de enero de 2016

VÍDEO-REPORTAJE CUADERNOS DE PEDAGOGÍA

A lo largo del curso pasado y curso actual vinieron a visitarnos la periodista Amelia Almau y el fotógrafo Carlos Muñoz para realizar un reportaje sobre nuestra forma de trabajar en el aula. Tras el reportaje escrito  y publicación en la revista CUADERNOS DE PEDAGOGÍA editaron este vídeo con material que recogieron en su paso por el cole. Os damos las gracias y la enhorabuena por vuestro trabajo.




14 comentarios:

  1. Me ha encantado el video clip gracias por todo el esfuerzo al cuaderno de pedalogia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañeros de clase así se hace y me encanta el videoclip

    ResponderEliminar
  3. El vídeo ha quedado muy bonito!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La edición del vídeo ha quedado muy bien. Gracias por todo el trabajo que habéis hecho.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de la canción de sol de invierno, gracias por grabarnos y preguntarnos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por venir al colé y colaborar con nosotros, me encanta la portada del cuaderno deedalosgia, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estar con nosotros y por venir al colegio

    ResponderEliminar
  8. Me lo paremuy bien con esa nueva esperiencia con todosmis amigos, gracias Cuadernos De Pedalogia.

    ResponderEliminar
  9. Que bien a quedado el vídeo me encanta

    ResponderEliminar
  10. Que bien a quedado el vídeo me encanta

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar