PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 10 de junio de 2015

A LA LUZ DE LA LUNA (RECITA RAÚL PÉREZ ORTEGA, HUMORISTA)

Somos Lorién Cortina, Fabio Lafuente, Jairo Pérez y Laura Candial y hemos creado este poema llamado A LA LUZ DE LA LUNA , basado en el canción de DOXA llamado Será el Invierno.


A LA LUZ DE LA LUNA

Rasgaré palabras desnudas
que traicionan a la soledad
que mienten a la libertad,
a la esperanza, a la vida...

Romperé la jaula,
en la que habitan 
mis sólidos sueños.

Aullaré a la luz de la luna
que bañándose en  tu mirada
despiertan nubes desoladas 
en el camino cansado.

No maltrates mas mi lluvia
no destroces mas mi cuento
Ahora, 
quiero olvidar.
Seguiré mi camino hasta el final.

RECITA
RAÚL PÉREZ ORTEGA
HUMORISTA 
(Carrusel Deportivo, La hora de José Mota,Todo Va Bien...)

Gracias Raúl por regalarnos tu voz y la de Joaquín sabina.
Es una colaboración magnífica.

26 comentarios:

  1. Muchas gracias Raúl, me ha hecho mucha gracia como has leído, ahora estás en el salón de la fama.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raúl Pérez Ortega por leernos este poema tan especial para nosotros me ha encantado el tono de Joaquín Sabina, nos has enseñado que la poesía también tiene humor.
    Gracias por colaborar en PROYECTO VERSICOS ya estas en el salón de la fama.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Raúl por leernos este poema llamado A la luz de la luna y sus autores son:Jairo Pérez,Lorién Cortina,Fabio Lafuente y yo.Me ha encantado como has imitado a Joaquín Sabina leyéndo este poema.Ahora ya estas en nuestros corazones y en el salón de la fama.
    Un cordial saludo desde Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  4. Raúl muchas gracias por leernos!!!! De verte en el programa Todo Va Bien a verte aquí leyéndonos es una impresión alucinante!! Muchas gracias por darle un toque de humor a este fantástico poema.
    ¡¡¡¡¡Eres genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Has estado genial imitando la voz de ese personaje a la vez que leías el poema de "a la luz de la luna"realizado por:Fabio La Fuente, Jairo Pérez, Laura Candial, y Lorien Cortina muchas gracias chicos y claro como no...¡¡¡Ya está en nuestro salón de la fama!!!

    ResponderEliminar
  6. Raúl muchas gracias por leernos!!!! De verte en el programa Todo Va Bien a verte aquí leyéndonos es una impresión alucinante!! Muchas gracias por darle un toque de humor a este fantástico poema.
    ¡¡¡¡¡Eres genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Raúl por leernos este fantástico poema que han elaborado, te lo agradecemos a ti y a todos los creadores del poema.Que sepas que ahora estas en el salón de la fama

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Raúl por leernos este fantástico poema que han elaborado, te lo agradecemos a ti y a todos los creadores del poema.Que sepas que ahora estas en el salón de la fama

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Raul Perez,gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo,ya eres Proyecto versicos y ya estas en nuestro salon de la fama,todo Proyecto versicos te lo agradecemos porque poner la voz de Joaquin Sabina no lo sabe hacer todo el mundo.

    !!!!!Muchas gracias Raul¡¡¡¡¡
    un saludo desde Movera

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Raul Perez,gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo,ya eres Proyecto versicos y ya estas en nuestro salon de la fama,todo Proyecto versicos te lo agradecemos porque poner la voz de Joaquin Sabina no lo sabe hacer todo el mundo.

    !!!!!Muchas gracias Raul¡¡¡¡¡
    un saludo desde Movera

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Raúl Pérez!!!! Has leído muy bien el poema hecho por mis compañeros, titulado A la luz de la Luna, con la voz de Joaquín Sabina. Todos esperamos que vuelvas a colaborar con nosotros y... ¡¡Bienvenido al salón de la fama!!

    Besos y abrazos desde Movera.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Raúl, por leer este poema que han realizado algunos de nuestros compañeros de Proyecto Versicos. ¡Ya formas parte de este gran proyecto!¡Y ya has entrado en nuestro salón de la fama! Te deseo mucha suerte en el mundo de la comedia.
    ¡La imitación de Joaquín Sabina te ha salido genial!

    De nuevo ¡muchísimas gracia!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Raúl, por participar en Proyecto Versicos de esta manera tan graciosa, nos ha hecho mucha gracia como leías este poema llamado A la luz de la luna, con la voz de Joaquín Sabina. Es un placer para nosotros, que participes como otras personas, que fueron tan amables de hacer crecer este proyecto. Ahora estará tu foto en nuestro gran salón de la fama. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que chulo!Parece que lleves modulador de voz de lo bien que has imitado a Joaquín Sabina.
    Te lo agradecemos mucho y un saludo de Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Raúl por perder un poquito de tu valioso tiempo , en leernos este bonito poema. Además para colmo nos les con una voz graciosisina!!!! Eres genial. GRACIAS
    Has puesto un grano mas de arena a este poético proyecto .
    MUCHISAMAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Raúl por leernos este poema ,a mi poner voces de otras personas me cuesta mucho y ya si lo que voy a decir es un poema que me van a publicar ...
    Muchas gracias a ti y a tus cuerdas vocales .

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias Raúl por leernos este poema. Me ha gustado mucho como lo has leído y me ha hecho mucha gracia, imitando a Joaquín Sabina. ¡Te felicito! ya estás en el salón de la fama. Gracias por colaborar con Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, por leernos este gran y gracioso poema Raúl Pérez, me has hecho reír mucho como has leído el poema.Te he reconocido gracias a la serie José Mota y Todo Va Bien .Estas

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Raúl por leernos este bonito poema y por colaborar con nosotros enhorabuena y enhorabuena tambien a los creadores de este poema tan dulce.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Un placer colaborar con vosotros!! Gracias por los comentarios! Un abrazo...a la luz de la luna!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias Raúl o Joaquín Sabina por un momento no os sabía distinguir. Bueno Raúl que estamos encantados de que hayas tenido la amabilidad de leernos un poema y encima de una manera tan peculiar y compañeros el poema espectacular yo ya no se a donde vamos a llegar pero lo que si se es que gracias a todo el equipo de Proyecto Versicos estamos a unos palmos de tocar el cielo, y digo equipo por no decir familia que somos los alumnos, los profesores un pilar importante y por último algo imprescindible que son todas aquellas personas que han querido colaborar con nosotros ¡Gracias!
    Para finalizar este comentario:
    ¡Muchísimos besos y abrazos desde Proyecto Versicos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Madre mía no me he podido contener de la risa! Tu imitación de Joaquín Sabina ha sido inesperada y única. Esperamos que te haya gustado colaborar tanto como a nosotros que lo hagas. Me arrodillo a tí y a Joaquín Sabina por el buen trabajo que habéis hecho recitando el poema, que por supuesto tengo que felicitar y dar la enhorabuena a los autores del poema que se ha notado mucho que se han esforzado por saber que lo ibas a recitar tú, y Joaquín, jijiji. Date cuenta de que te esperamos en el salón de la fama con muchos más famosos que conocerás y que ahora tú, formas parte de ellos, agradecemos mucho tus molestias ante nosotros y que hayas gastado tiempo libre en Proyecto Versicos. Nos vemos, aunque espero verte en persona con otras de tus risas. Una vez más gracias ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Un beso bien grande,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía no me he podido contener de la risa! Tu imitación de Joaquín Sabina ha sido inesperada y única. Esperamos que te haya gustado colaborar tanto como a nosotros que lo hagas. Me arrodillo a tí y a Joaquín Sabina por el buen trabajo que habéis hecho recitando el poema, que por supuesto tengo que felicitar y dar la enhorabuena a los autores del poema que se ha notado mucho que se han esforzado por saber que lo ibas a recitar tú, y Joaquín, jijiji. Date cuenta de que te esperamos en el salón de la fama con muchos más famosos que conocerás y que ahora tú, formas parte de ellos, agradecemos mucho tus molestias ante nosotros y que hayas gastado tiempo libre en Proyecto Versicos. Nos vemos, aunque espero verte en persona con otras de tus risas. Una vez más gracias ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

    Un beso bien grande,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar