PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 30 de diciembre de 2014

REVISTA VERSICOS Nº7 (MAREA DE SONETOS)



REVISTA VERSICOS Nº7
MAREA DE SONETOS
NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014

6 comentarios:

  1. A veces, no sabíamos que hacer, no teníamos ni idea de que poner en la siguiente estrofa, te quedabas en blanco. Pero con el paso del tiempo hemos aprendido a inspirarnos, a enfrentarnos a un papel en blanco. Y como mucha gente dice, “Nunca te vayas a la cama sin haber aprendido algo nuevo”. Y todo eso, gracias a Francho y a Jesús que han sabido darnos una patada a nuestra mente, y saber exprimirla. A veces cuando ellos escriben sus propios poemas, estoy segura, de que ellos tampoco saben que escribir, en ese momento, nosotros también le damos un empujón. Proyecto Versicos ha tenido la suerte de que minipoetas y poetisas hayan sido durante todo este tiempo pequeños que tiraban del carro. Pero no solos, con los profesores... ¡Estamos deseando que llegue la clase de lengua!

    Muchas gracias,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  2. Y que más decir si Andrea lo ha dicho todo. Pues ¡Que muchas gracias a nuestros profesores Jesús y Francho por todas esas ''patadas'' como ha dicho Andrea que nos habéis dado. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta revista es muy buena llena de poemas maravillosos tanto como sus autores, pero también gracias ha nuestros profesores que nos ayudan ha corregir errores.¡Gracias ha todos!

    ResponderEliminar
  4. Esta revista esta muy llena de nuestros poemas maravillosos tanto como los autores que han hecho cada poema pero también hay que dar gracias a los profesores Francho y Jesus

    ResponderEliminar
  5. Es una hermosa revista llena de hermosos poemas hechos con el corazón.Enhorabuena a todos los niños que salen en ella ,porque aunque ya hayan hecho más de una revista siguen haciendo esos poemas que nos llenan de vida.Yo, sigo en las nubes y creó,piensa que más de una persona también.
    Muy bien chicos/as enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Es una revista muy bonita, esta llena de poemas hermosos, estoy verdaderamente orgulloso de el trabajo que hemos hecho, ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

    ResponderEliminar