PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

PAÑUELOS DEL OLVIDO (Recitan David Maturen y Ricardo Ostalé de Zarrios)

Este es un poema que hemos realizado Hugo Maurel, Andrea Moral, Sergio Hernando, Jairo Pérez y Claudia Celma. Este poema lo hemos hecho a partir de la canción Cordones de Mimbre del Drogas. 


PAÑUELOS DEL OLVIDO

   Bajas tu mirada, se le caen los ojos y
 va desapaereciendo tu esperanza, tu vida.
Te encharcas en recuerdos perdidos
que caen como la lluvia blanca.

Regálame tu libertad
y antes de echarte a llorar.... ríe, sueña, vive.
No te ahogues en los pañuelos del olvido.

 Ahora, recuerda tu ayer, tus palabras.
Recuerda tu sonrisa, tu llanto, tus momentos.

Ahora recuerda...


RECITAN
DAVID MATUREN Y RICARDO OSTALÉ
ZARRIOS
ARAGÓN TV





Gracias David y Ricardo por dedicarnos un ratico de vuestro tiempo y recitar un poema nuestro.


14 comentarios:

  1. Supongo que ya habéis descubierto como es colaborar en Proyecto Versicos. Os agradecemos mucho vuestra colaboración. También tengo que dar la enhorabuena a los autores de este poema, estoy segura de que verdaderamente os ha gustado crearlo, porque veo, que habéis demostrado, sin mencionar la tristeza, la parte más bonita que tiene ese poema. Un alzheimer culto, que apesar de no lo recuerdes, lloras, pero de alegría, porque ves ese rostro que te hace pensar que le has visto alguna vez. Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que ha dicho andrea , los que han hecho este poema deben de estar muy contentos ,nos ha gustado que nos leyerais un poema .Muchas gracias nos alegrais los dias PROYECTO VERSICOS .

      Eliminar
  2. Gracias David y Ricardo por haber colaborado en Proyecto Versicos ya estáis dentro del salón de la fama nos ha gustado como habéis leído el poema.

    ResponderEliminar
  3. Os estoy eternamente agradecido a vosotros David Maturen y Ricardo Ostalé por habernos leído el poema de PAÑUELOS DEL OLVIDO ahora estáis en nuestro pequeño salón de la fama donde hay muchos famosos a los que hemos comentado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias David y Ricardo por colaborar en "Proyecto Versicos" y leer tan bien el poema "Pañuelos Del Olvido" os doy gracias a los compañeros que lo han leído porque sin ellos David y Ricardo no lo habrían leído así de bien, porque veo que os a gustado el poema que han hecho. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Os doy las gracias por leer este precioso poemaA todos nosotros nos ha hecho muchísima ilusión. Enhorabuena ya estáis en el salón de la fama.También os doy la enhorabuena a Hugo Maurel, Andrea Moral, Sergio Hernando, Jairo Pérez y Claudia Celma, habéis hecho un poema hermoso que merece la pena leerlo.David Maturen y Ricardo Ostalé gracias por colaborar con nocotros y robar unos minutos de vuestro tiempo.
    Un cordial saludo desde movera.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!
    Sois geniales😘
    Porcierto leis genial sin nosotros no seriamos proyecto versicos.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias David Maturen y Ricardo Ostalé por compartir vuestro tiempo con nosotros. Lo habéis leído genial y bienvenidos al salón de la fama. Enhorabuena Hugo Maurel, Sergio Hernando, Andrea Moral, Claudia Celma y Jairo Pérez por escribir esta belleza "Pañuelos Del Olvido"

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso!! Viva Versicos, viva la Educación Pública de Calidad!! Aúpa ese cole de Movera...

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por leernos un poema.
    Porcierto leeis genial sin vosotros no seriamos nada en PROYECTO VERSICOS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por colaborar en nuestro proyecto.Ya estáis en él salón de la fama.Lo habéis leido genial.Me encanta vuestro programa.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias David Maturen y Ricardo Ostalé por participar en este proyecto que cada vez va a mejor, también que sepáis que nos ha hecho mucha ilusión que nos leyerais este poema, os quiero dar las gracias por prestarnos un poco de vuestro tiempo.
    Los escritores de este poema cuyo nombres son: Hugo Maurel, Andrea Moral, Sergio Hernando, Jairo Pérez y Claudia Celma, este poema que habéis echo es muy bonito seguir así con esa ilusión de hacer poemas.
    De nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias David Maturen y Ricardo Ostalé por prestarnos un poco de vuestro tiempo, ya estáis bienvenidos al salón de la fama con otras personas. Como digo gracias por colaborar en Proyecto Versicos.
    también doy la enhorabuena a los autores de este poema y que los sigan haciendo así.

    ResponderEliminar
  13. Gracias David y Ricardo, habeís descubierto la magia de la poesía espero que os haya gustado colaborar en PROYECTO VERSICOS ¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!

    ResponderEliminar