PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

martes, 3 de junio de 2014

CANDADO DE AMOR (Recita Javier Segarra, Showman)

Hemos hecho un poema  con palabras sueltas, las palabras que hemos utilizado han sido: goma, linterna, lápiz y un candado con un corazón. A partir de esas palabras es como hemos creado el poema. El poema lo hemos creado: Eduardo Sánchez, Andrea Moral, Vera Lou y Dani Valdovinos y lo hemos llamado CANDADO DE AMOR





CANDADO DE AMOR
 
Mientras caminaba por una calle solitaria y luminosa 
un destello de una linterna
alumbró mi sendero hacia la luz

Un candado cegaba la vista
dividiéndola en dos partes diferentes, desiguales e indiferentes...

La goma borraba su camino falso,
mientras el lápiz dibujaba un camino hacia la libertad.

En aquel momento 
mis sueños se hicieron realidad,
y el candado del corazón 
por fin se abrió hacia el amor.

El espejo en mil pedazos
escribe una palabra...

"Tú".

RECITA JAVIER SEGARRA
SHOWMAN




6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer un poema tan bonito como este, como se nota la diferencia desde el principio hasta hoy, pero todo hay que decirlo todos son preciosos. Lo has leído genial, también enhorabuena a Andrea, Daniel, Eduardo, Javier y Vera por este poema.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos la llave para abrir este candado de amor, y tu colaboración era la llave. Te agradecemos mucho que hayas participado. Enhorabuena a los autores de este poema, es un poema increíble. Javier Segarra, en la televisión, en el ordenador y ahora en el salón de la fama de Proyecto Versicos. Muchísimas gracias de verdad. Te mandamos muchos besos desde Movera...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Javier, te veía en la tele con el programa de cocina, pero aquí has hecho el mejor "postre" y has puesto la guinda, te lo agradecemos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier Segarra es un gran honor que un show man como tú, nos haya prestado un poco de su tiempo libre,también lo has leído genial. Espero que te sientas orgulloso de poder haber colaborado en Proyecto Versicos y recuerda que ya estas en el salón de la fama, un cordial saludo desde el colegio.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acceder a leernos un poema Javier ya formas parte de el gran salón de la fama donde están todos nuestros colaboradores.
    El poema precioso felicitaciones a todos los escritores y con lo bien que lo ha leído Javier

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Javier Segarra, por querer colaborar leyendonos un poema realizado por nosotros. Tamien esta muy bien hecho el poema. Y como digo Gracias por participar en Proyecto Versicos de esta manera.

    ResponderEliminar