PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DERECHOS DEL NIÑO

Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NÑO, los alumnos/as de 3º ciclo del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS realizaron este vídeo para concienciar al mundo de la necesidad de proteger a todos los niños y favorecer su desarrollo integral.

Debemos escucharles y disfrutar de la frescura de sus mensajes. SON NIÑOS Y QUIEREN SER NIÑOS

12 comentarios:

  1. Ha quedado GENIAL CHICOS hay que seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Mario...easta muy bien me encanta.

      Eliminar
  2. Ha quedado genial, si seguimos a si quedara genial.Animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que se hiciera realidad.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonito ¡Qué siga así!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ana : os ha quedado precioso, divertido y con un final muy emotivo. Enhorabuena, sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Muchach@s!!!.Habeis obtenido un resultado Expléndido.Mi más sincera Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Nos a quedado muy bonito , ojala se cumpla

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado este video. Para mi es el mejor.

    ResponderEliminar